Sección

Deportes

Listo el Carranza Limón para la LMP y recibir a AMLO

El gobernador de Sinaloa destacó el trabajo de remodelación en, prácticamente, 16 semanas.

Víctor Acosta
10/10/19

Listo el Carranza Limón para la LMP y recibir a AMLO

FOTO: Cortesía.

Guasave, Sin.- En su último recorrido de supervisión por el estadio Francisco Carranza Limón, el mediodía de este jueves, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, destacó el arduo trabajo que se realizó para que en un periodo de 16 semanas, se concluyera, prácticamente, la remodelación de la casa de los Algodoneros, para arrancar la Liga Mexicana del Pacífico y recibir como asistente de honor al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario estatal detalló que en este periodo, se logró la instalación del pastos sintético, la barda perimetral, el embutacado, la techumbre y la instalación de la pantalla gigante de más de 400 m2, que será la más grande de la Liga Mexicana del Pacífico.

“Y listo para la afición guasavense. En 16 semanas, el haber hecho esto, no es cualquier cosa, un estadio; acuérdense cómo estaba y mucha gente no creía, mucha gente no creía que esto iba a ser una realidad. Así es que es una gran fiesta”, dijo.

En ese sentido, el Secretario de Obras Públicas de Sinaloa, Osbaldo López Angulo, indicó que el estadio solamente quedará con algunos detalles mínimos, los cuáles no ponen en riesgo la integridad física ni de los jugadores ni tampoco de los aficionados, por lo que la población puede tener la garantía que visitará una infraestructura deportiva en condiciones apropiadas.

“Aquí en Guasave, pues andamos a todo vapor, afortunadamente, el gobernador hizo todas las gestiones posibles, para que pudiera estar el presidente ahí con la cuestión de la logística, se logró, eso qué implicó a nosotros como ejecutores, pues que nos quitaron dos días de trabajo, no, estábamos con las horas contadas, pero, sin embargo, estamos redoblando esfuerzos, se está trabajando las 24 horas en todos los frentes, ahí, pantalla, limpieza, bleachers, todo lo que es lo eléctrico y vamos a salir bien, definitivamente, que vamos a salir bien”, indicó.

Cabe destacar que el estadio de Los Algodoneros necesitó una inversión de alrededor de 200 millones de pesos, para su transformación.

Te puede interesar:

    ×