Sección

Espectáculos

Princesas, príncipes y diversión, promete "La magia de los sueños"

Se trata de un montaje en el que participa un equipo de talentosos creadores sinaloenses, quienes presentarán una alternativa de entretenimiento familiar.

Perla Sánchez
23/09/19

Princesas, príncipes y diversión, promete La magia de los sueños

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- Una noche mágica e inolvidable, será lo que disfrutarán tanto adultos como niños este próximo sábado 28 de septiembre en funciones de 5 y 7:30 de la tarde, en el teatro Pablo de Villavicencio con el musical "La magia de los sueños".

En conferencia de prensa, la Directora de Compañías Artísticas del Instituto Sinaloense de Cultura comentó que se trata de un montaje en el que participa un equipo de talentosos creadores sinaloenses, quienes presentarán una alternativa de entretenimiento familiar.

La obra se basa en un libreto de Herenia Uribe, y narra el caso de Estela, una niña que se enfrenta a difícil proceso de despedir de casa a sus únicas hermanas: Maya que está por casarse y Helena que estudiará en otra ciudad. ¿Entonces quien le narrará los cuentos que adora? 

El sentimiento de abandono la llevará a pasar una noche extraordinaria en el mundo de los sueños. Princesas, Príncipes, divertidas y terribles criaturas, la harán vivir una mágica e inolvidable aventura donde entenderá que las ilusiones de sus hermanas se deben cumplir y ellas serán su familia por siempre. 

Te puede interesar:

    ×