Sección

Espectáculos

Los Madafakers, regresan con nuevo videoclip: Te vas

Este jueves a partir de las 8 de la noche en el bar Santo Remedio de Plaza Sendero la agrupación hará la presentación oficial de su producción audiovisual.

Jessi Jáuregui
18/09/19

Los Madafakers, regresan con nuevo videoclip: Te vas

Foto: Cortesía.

Los Mochis, Sin.- Los Madafakers, banda “rockteña” de Sinaloa, regresan a las plataformas audiovisuales con su nuevo videoclip, Te vas, que estrenarán este jueves en el bar Santo Remedio de Plaza Sendero.

La nueva producción pretende conseguir el éxito alcanzado con el video de Bohemio loco, que en Youtube lleva más de 10 mil vistas.

Te vas, es una canción compuesta por José Antonio López “El Mimoso” y cantada por la agrupación Los perdidos de Sinaloa, la cual fue seleccionada para la grabación de este video.

Gerardo Gastélum Bórquez, baterista de la banda, adelantó un poco a Fórmula|Luz Noticias el concepto del videoclip, el cual promete llevar el sello tan característico de Los Madafakers.

“El arte del video es más enfocado a lo que es el rancho, vacas, caballos y camionetas; pero dándole nuestro toque que es distorsión, que es más agresivo, rock, pero con norteño”, dijo.

Por su parte, Talio Red, vocalista de esta agrupación, reveló que hace unas semanas realizaron una colaboración con Los hijos del señor, grupo originario de Guasave.

Y, para el cierre del año y el 2020, Los Madafakers, continuarán haciendo más versiones de canciones norteñas con rock, pero, también buscarán sacar un material inédito con el cual esperan sorprender a sus seguidores.

“Son los planes, hacer algo inédito. Primero optamos por los covers, no, con lo que venimos presentado como Bohemio Loco y mañana Te vas de Los Perdidos”, expresó a Formula|Luz Noticias.

Cabe señalar que la agrupación, integrada por Talio Red, Ramsés Arturo Aboyte Labrada, Aldo Valenzuela, Ana Vianey Gastélum y Gerardo Gastélum Bórquez, tiene una agenda muy prolífica para este 2019, con presentaciones en Sinaloa y Sonora.

Sin embargo, el evento más significativo es la presentación de su segundo videoclip, Te vas, por lo que invitan a todas las personas a asistir este jueves a partir de las 8 de la noche al bar Santo Remedio de la Plaza Sendero, sitio en que el que proyectarán por primera vez en la plataforma digital de Youtube su nueva producción.


Te puede interesar:

    ×