Sección

Espectáculos

Prometen carcajadas en “Maduras, solteras y desesperadas”

La puesta en escena tendrá lugar este martes 17 de septiembre en el teatro Pablo de Villavicencio a las 20:30 horas

Manuel Aceves
17/09/19

Prometen carcajadas en “Maduras, solteras y desesperadas”

FOTO: Manuel Aceves.

Culiacán, Sin.- Maduras, Solteras y Desesperadas, es una obra de teatro que promete diversión, carcajadas al por mayor con la presencia de cuatro grandes actrices, pero también íconos del cine y la televisión mexicana.

Se trata de Luz María Aguilar, Norma Lazareno, Rafael Nieves, Raquel Pankoswky y Maribel Fernández, quienes este martes ofrecieron una rueda de prensa para invitar al público culiacanense a disfrutar de esta comedia. 

Imagen Placeholder

La historia aborda la vida de tres amigas solteronas que comparten departamento al estilo millenial. Cada vez que Antonia, la casera, les lleva una nueva roomie, hacen lo imposible por correrla de la manera más amigable, hasta que llega Adán (Rafael Nieves), un joven atractivo cuya presencia causará un gran revuelo.

La puesta en escena —que abre la temporada de otoño SAS-ISIC — tendrá lugar este martes 17 de septiembre en el teatro Pablo de Villavicencio a las 20:30 horas, asimismo, se presentará en el Teatro Ingenio, el próximo 19 de septiembre y los boletos todavía pueden adquiriste en SuperboletosMX.

REPARTO:

Luz María Aguilar, Norma Lazareno, Rafael Nieves, Raquel Pankoswky y Maribel Fernández.

Imagen Placeholder

AUTOR:

Óscar Rubí

DIRECTOR:

Óscar Rubí

Te puede interesar:

    ×