Sección

Sinaloa | Centro

Se espera que el domingo se reabra Eje Federalismo, tras socavón

Las lluvias han retrasado la obra; sin embargo, ayer por la tarde antes de las fuertes precipitaciones, los trabajadores pudieron avanzar instalando la tubería.

Brianda López
06/09/19

Se espera que el domingo se reabra Eje Federalismo, tras socavón

FOTO: Brianda López.

Culiacán, Sin.- A más tardar el día domingo, el Eje Federalismo podría estar abierto a la circulación luego de que el pasado lunes sugiera un socavón a raíz de las lluvias, informó Homar Salas Gastélum. 

El Jefe de la Unidad de Bacheo mencionó que las lluvias de los últimos días han retrasado la obra; sin embargo, el día de ayer por la tarde antes de las fuertes precipitaciones en la ciudad, los trabajadores pudieron avanzar instalando la tubería. 

Comentó que el siguiente paso es asegurar la tubería con concreto hidráulico, para luego rellenar y volver a colocar el asfalto. 

“En el tema de la vialidad estamos considerando que ojalá podamos abrir el paso vehicular para el día sábado por la tarde o si no el domingo, porque la verdad las lluvias nos están retrasando y en el tema de bacheo si tenemos problemas en muchos sectores”, dijo. 

En cuanto al socavón del sector La Conquista, Salas Gastélum señaló que este requerirá mayores trabajos; ya que en el lugar también se encuentra involucrado un puente de un pluvial.

Te puede interesar:

    ×