Sección

Espectáculos

Audicionan 14 bandas para el Festival de Rock Sinaloa 2019

El jurado está integrado por tres músicos y/o promotores culturales del estado con experiencia y amplio criterio.

Comunicado
19/08/19

Audicionan 14 bandas para el Festival de Rock Sinaloa 2019

Presentación de Inerte en la audición. FOTO: ISIC.

Los Mochis, Sin.- Se realizará el Festival de Rock Sinaloa 2019 y para reunir a las bandas que conformarán este evento, se llevaron a cabo las audiciones a 14 bandas seleccionadas para participar en la región norte en la ciudad de Los Mochis, que abarca los municipios de Ahome, El Fuerte, Choix, Sinaloa, Guasave, Angostura y Salvador Alvarado.

De estas bandas solo se elegirán 12 en todo el estado de las audicionadas en las regiones centro, sur y norte; cuya presentación se llevará a cabo en alguna de las ciudades sedes del Festival de Rock Sinaloa 2019.

Entre las bandas presentes estuvieron Búho Ciego, Demeins, Escape Insurgentes, Inerte, La CheSka, La Experiencia de Chuy, Maldito Bipolar, Mames Vincent, Mangle, Memory Hill, Neil Is Love, Privates, Rehilete y W.A.B, quienes durante su presentación, lograron poner un gran ambiente.

Los nombres de los seleccionados se darán a conocer el día 13 de septiembre del presente año.

Cabe mencionar que este evento es organizado por Comité Ciudadano, compuesto por promotores culturales del estado y representantes del Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC).

Te puede interesar:

    ×