Sección

Política

Jaime Montes es un “superdelegado fantasma”, critica Castaños

El Diputado Federal del PAN señaló que el coordinador de programas federales en Sinaloa debe muchas explicaciones a la sociedad, y que su trabajo no ha ayudado para que lleguen beneficios al estado.

Jaime Montes es un “superdelegado fantasma”, critica Castaños

FOTO: Luz Noticias | Archivo.

Culiacán, Sin.- Jaime Montes Salas es un “superdelegado fantasma”, pues nunca se le ha visto defendiendo a los sinaloenses y, a parte, se esconde de los medios de comunicación, criticó el Diputado Federal del Partido Acción Nacional, Carlos Castaños Valenzuela. 

Manifestó que el coordinador de programas federales en la entidad debe muchas explicaciones a los ciudadanos, pues no se sabe cuál es su labor, y su trabajo no se ha traducido en ningún beneficio.

“Él ha evadido las respuestas que tiene que darle a la ciudadanía, a través de ustedes, los medios de comunicación, les consta como, pues es un superdelegado fantasma, no lo vemos, ni lo sentimos, porque ya quisiéramos que ayudara a que en Sinaloa hubiera obra, a que Sinaloa recibiera los recursos que reciben otros estados de la República, pero no lo vemos ni lo sentimos, no sabemos dónde anda, no sabemos qué hace, y además se esconde de los medios de comunicación”, expresó. 

El legislador panista dijo que una deuda pendiente que tiene Jaime Montes Salas es responder al mandato judicial emitido por el gane de 189 amparos que obliga a que se restituya el apoyo al mismo número de estancias infantiles, tema en el que, dijo, el “superdelegado” ha actuado con “cerrazón”. 

Te puede interesar:

    ×