Sección

Política

Necesitaba el PRI un líder como "Alito": Jesús Valdés

Este martes se llevó a cabo el cómputo final de los votos emitidos el pasado domingo por la militancia del tricolor en Sinaloa.

Necesitaba el PRI un líder como Alito: Jesús Valdés

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) necesitaba un líder nacional como Alejandro Moreno “Alito”, pues la pasada dirigencia se mostraba ya cansada y poco participativa, señaló Jesús Valdés Palazuelos.

El dirigente en Sinaloa mencionó que se buscará un pronto encuentro con quien resultara ganador de la elección celebrada el domingo pasado, esto con el fin de que se establezca una estrategia política para todo el país, y que haga suyas las necesidades del estado.

“Pues ahorita lo vamos a saber, cuándo ya entre verán que va a ser un presidente de altura, un presidente que sin duda vamos a dar una oposición responsable, crítica, constructiva, pero, sin duda, hoy en cada rincón de Sinaloa se le va a tener aprecio, y sobre todo se le va a tener reconocimiento, creo que al PRI en México le faltaba un líder cómo es Alejandro Moreno, quien tiene ahorita las mayorías contundentes en todo el país”, expresó.

La declaración la dio Jesús Valdés al termino de la sesión del órgano estatal auxiliar de la elección, el cual estuvo presidido por Jesús Enrique Hernández Chávez, y concluyó este martes el cómputo final de las boletas.

Sobre ello, Hernández Chávez dio a conocer que en Sinaloa se emitieron 113 mil 133 votos, de los cuales, la fórmula de Alejandro Moreno obtuvo 106 mil, la de Ivonne Ortega 3 mil 65, mientras que la fórmula de Lorena Piñón recibió mil 300 votos.

Te puede interesar:

    ×