Sección

Sinaloa | Centro

Vacaciones deja derrama económica de 13 mdp en Culiacán

A pesar de los asesinatos que se han registrado en las últimas semanas en la capital sinaloense, la gente no ha dejado de salir y de visitar el municipio.

Brianda López
10/08/19

Vacaciones deja derrama económica de 13 mdp en Culiacán

Culiacán, Sin.- El periodo vacacional del 22 de julio a la fecha, más de 70 mil personas han visitado la capital del estado dejando una derrama de 13 millones de pesos aproximadamente, señaló Alma Patricia Elenes Bernal.

La titular del área de Turismo Municipal comentó a pesar de los asesinatos que se han registrado en las últimas semanas en la capital sinaloense, la gente no ha dejado de salir y de visitar el municipio.

Señaló que el Parque Acuático, Parque Las Riberas, Centro Cívico Constitución y el Museo Interactivo contra las Adicciones, fueron los sitios más visitados por locales y vacacionistas.

"Sabemos que la inseguridad es un problema que lo vemos y es real, pero hay mucha gente que tiene como opción visitar Culiacán y estamos muy contentos de poderles atender en los centros recreativos”, mencionó.

Elenes Bernal subrayó que solamente el Centro Cívico Constitución tuvo más de 20 mil visitantes, mientras que el Parque 87, ha recibido poco más de dos mil personas.

Te puede interesar:

    ×