Sección

Política

Todo listo para la elección de la dirigencia nacional del PRI: Jesús Valdés

La tarde de este miércoles, el Comité Directivo Estatal recibió los 229 paquetes electorales que se repartirán entre un mismo número de mesas receptoras de la votación, a celebrarse este domingo 11 de agosto.

Todo listo para la elección de la dirigencia nacional del PRI: Jesús Valdés

FOTO: Fernanda García.

Culiacán, Sin.- En Sinaloa está todo listo para que el próximo domingo 11 de agosto se lleve a cabo la elección para renovar la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional, comunicó el dirigente en el estado, Jesús Valdés Palazuelos, al hacer la entrega de los paquete electorales que se distribuirán en 229 mesas receptoras de votación a instalarse en el estado. 

Mencionó que se espera una votación tranquila, en la que tendrán la oportunidad de elegir a sus próximos líderes nacionales, los 328 mil sinaloenses que militan en el tricolor. 

Valdés Palazuelos dijo que se espera que la votación en Sinaloa supere el 20% de los militantes, lamentando que las mesas de recepción sean pocas y vayan a instalarse con gran distancia de los seccionales. 

"Es la militancia la que exigió que hubiera un proceso democrático abierto, desgraciadamente no tenemos la capacidad económica para poder tener el 100% de las casillas, como normalmente se hace en todas las casillas, hoy sólo tenemos el 5%, tendremos 229 mesas receptoras, con 19 contiguas, y eso nos va a limitar un poco que la gente realmente pueda trasladarse desde tan lejos a las mesas receptoras", dijo. 

El dirigente del PRI en la entidad dio a conocer que será la noche de este miércoles cuando se publique la ubicación exacta de las mesas para recibir la votación durante el domingo de esta semana.

Te puede interesar:

    ×