Sección

Sinaloa | Norte

Bayer entrega 5 mil dólares al Patronato Pro Educación

El recurso se invertirá para la ampliación del comedor de la escuela primaria Vicente Suárez ubicada en el ejido Agua Nueva.

Jessi Jáuregui
20/06/19

Bayer entrega 5 mil dólares al Patronato Pro Educación

FOTO: Jessi Jáuregui.

Los Mochis, Sin.- El grupo de voluntariado de la empresa Bayer entregó un donativo de 5 mil dólares al Patronato Pro Educación, recurso que se invertirá para la ampliación del área de comedor de la escuela primaria Vicente Suárez ubicada en el ejido Agua Nueva.

Sebastián Gil Hernández, Presidente del organismo, detalló al persona del Bayer que esta institución educativa cuenta con un considerable número de estudiantes y las actuales instalaciones para que consuman sus alimentos no son las adecuadas.

“El grupo de voluntariado de Bayer viene  a entregarnos un donativo de 5 mil dólares, una cantidad importante que estamos planeado utilizarla en la primaria Vicente Suárez del ejido Agua Nueva, donde se requiere una ampliación del comedor. Actualmente esa escuela cuenta con una cocina, sin embargo, los muchachos no tienen un área de comedor en donde puedan ingerir sus alimentos de manera adecuada”.

Luis Rodríguez Manjarrez, Coordinador del programa de voluntariado, detalló que el donativo proviene de las actividades de apoyo a la comunidad que los empleados de Bayer realizan fuera de su horario de trabajo.  Y por cada hora de voluntariado que realizan, la empresa dona 12 dólares para que se entreguen a instituciones que buscan contribuir con la sociedad.

Te puede interesar:

    ×