Sección

Deportes

Invitan a festejar el Día Internacional del Skateboarding

En el marco de la celebración, se realizará un concurso el próximo sábado 22 de junio, en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.

Adriana Ochoa
17/06/19

Invitan a festejar el Día Internacional del Skateboarding

FOTO: Adriana Ochoa.

Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de celebrar el Día Internacional del Skate, este sábado el Ayuntamiento de Ahome a través de las dependencias del Instituto Municipal de la Juventud y el Deporte invitan al concurso y demostración de la disciplina del Skateboarding y BMX (Ciclismo).

José Alberto Barrera Gamboa, Director del IMJU, señaló que la convocatoria es abierta para todos los jóvenes que practican dichas disciplinas, se inscriban y participen en la competencia, que se realizará el próximo sábado, en punto de las 6:30 de la tarde, en la Ciudad Deportiva, Aurelio Rodríguez Ituarte.

Agregó que los registros se pueden realizar a través de las redes sociales como facebook de Ángel Vargas y patinetas Maniack Skate. 

Durante rueda de prensa, el Director del Instituto Municipal del Deporte, Felipe Juárez Soto manifestó que en los próximos días se creará un Comité Municipal para el Skate, con el cual se buscará bajar recursos para fomentar dicha práctica y así motivar a los jóvenes a conocerla. 

Asimismo funcionarios municipales como Ramsés Cazarez, del IPAMA, Fernando (Cochulito) Montiel, Director de la Ciudad Deportiva, Aurelo Rodríguez Ituarte y el Director del Instituto Municipal de Arte y Cultura, Víctor Carrasco, colaborarán durante este encuentro con eventos artísticos, fomento de otras disciplinas y pláticas preventivas para no caer en las adicciones.


Te puede interesar:

    ×