Sección

Sinaloa | Norte

Inauguran Congreso de Instructores y Alumnos de Banda de Guerra y Escoltas

Con la intención de fortalecer el civismo entre los jóvenes e instrumentar técnicas adecuadas para el desarrollo optativas académicas inauguran el Congreso para Instructores y Alumnos de Banda de Guerra y Escoltas 2019.

Inauguran Congreso de Instructores y Alumnos de Banda de Guerra y Escoltas

Los Mochis, Sin.- Con la intención de fortalecer el civismo entre los jóvenes e instrumentar técnicas adecuadas para el desarrollo optativas académicas inauguran el Congreso para Instructores y Alumnos de Banda de Guerra y Escoltas 2019.

"La ciudad de Los Mochis posee bandas de guerra campeonas a nivel nacional con un nivel grandísimo que representan al municipio y al estado de una manera fenomenal, en escoltas también, creo que vamos por buen camino en este sentido y lo que buscamos es formar alumnos con esta visión", destacó.

Por su parte, María del Rosario Cañedo Olguín, Directora de Educación en Ahome, precisó que fortalecer la educación cívica de los jóvenes implica invertir en una formación integral.

"No nada más es matemáticas, química y demás materias de formación básica, sino que estás ayudan al alumno a encontrarse con sí mismo, con actividades cívicas que enaltecen los valor a de los muchachos", reconoció. 

Durante el evento se hizo la entrega de equipamiento para banda de guerra  por parte de la Secretaría de Educación Pública y Cultura a Conalep Los Mochis, el cual fue recibido por alumnos y su directora Deisy Judith Ayala Valenzuela.






Te puede interesar:

    ×