Sección

Sinaloa | Centro

Seguro Popular brindará cobertura total a cuatrillizos

Los nombres de los bebés son: Grettel, Luis, Noé y Sebastián.

Perla Sánchez
12/06/19

Seguro Popular brindará cobertura total a cuatrillizos

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- Los cuatrillizos que nacieron en el Hospital de la Mujer y la madre, tienen garantizada la atención medica, ya que se encuentran dados de alta con Seguro Popular, informó Rosa Elena Millán Bueno.

La directora del Seguro Popular en Sinaloa enfatizó que los recién nacidos serán atendidos todo lo que dure el área de neonatología, es decir, se les brindara cuidados intensivos, ya que por ley tienen derecho a recibir estos beneficios médicos hasta los 5 años de edad.

"Si tienen seguro popular están totalmente cubiertas sin ningún problema, todo lo que dure el área de prematurez, de cuidados intensivos, en el área de neonatología del propio Hospital de la Mujer. Tienen cobertura total, hasta los 5 años, de cualquier enfermedad, incluida la madre", recalcó.

Millán Bueno reveló a Fórmula Noticias los nombres de los bebés: la niña se llama Grettel, los pequeños: Luis, Noé y Sebastián.

Si alguien está interesado en apoyar a esta familia puede acercarse a las oficinas de trabajo social en el Hospital de la Mujer para donar pañales o cualquier material que sea de beneficio para los recién nacidos.


Te puede interesar:

    ×