Sinaloa | Norte
Egresan 38 jóvenes de tres licenciaturas de la Univafu
Los jóvenes egresaron de las carreras de Nutrición, Terapia Física y Rehabilitación y Gestión Turística y Gastronomía.

Los Mochis, Sin.- Un total de 38 jóvenes profesionistas egresaron este viernes de la Universidad del Valle del Fuerte, en las carreras de licenciatura en Nutrición, Terapia Física y Rehabilitación y Gestión Turística y Gastronomía.
Con gran alegría y satisfacción, los jóvenes, después de 4 años de estudios profesionales, están listos para apoyar a la población dentro de sus rubros.
El emotivo evento se realizó en conocido salón de Los Mochis, donde más de 200 personas presenciaron el acto protocolario y conocieron de cerca la preparación de los hoy egresados.
Miguel Ángel Bojórquez Valdez, Rector de la casa de estudios, destacó que el 73.60 por ciento de los egresados de la región se titulan, en nivel medio superior, cifra por encima de la media nacional.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










