Sección

Espectáculos

Invitan a asistir al concurso Atrévete a Cantar

Jóvenes de secundaria y preparatoria competirán demostrando su talento.

Jessi Jáuregui
27/05/19

Invitan a asistir al concurso Atrévete a Cantar

FOTO: Martín Ruiz.

Los Mochis, Sin.- El concurso Atrévete a Cantar invita a la población a seguir los eventos de semifinal y final que se realizarán los días 3 y 9 de junio en el anfiteatro cultural de La Pérgola.

En la competencia de canto participarán estudiantes de secundaria y preparatoria de las instituciones educativas públicas. Este lunes 27 se realizó el casting oficial para la selección de los jóvenes que competirán por la grabación de 3 canciones en estudio, un videoclip profesional, sesión fotográfica y premios de los patrocinadores del evento, explicaron Diana Colonbo y Getzabeth Estrada, organizadoras de Atrévete a Cantar.

“Sería la semifinal el día 2 de junio en el anfiteatro y la final el día 9 de junio, ahí mismo”.

“Para el primer lugar sería la grabación de 3 canciones en el Estudio Del Toro, un videoclip oficial, además de sesión fotográfica para la misma portada de lo que es el material que se va a grabar más premio de patrocinadores”, expresaron.

En esta edición, señalaron las organizadoras que le apostaron a los jóvenes estudiantes de secundaria y preparatoria para que a través del canto y la música encuentren espacios de expresión y convivencia con amigos y familiares.

Te puede interesar:

    ×