Sección

Sinaloa | Norte

Tránsitos de Ahome resguardarán zona urbana y rural en Semana Santa: López Tostado

El Director de Tránsito Municipal de señaló que, si bien, las acciones se enfocan en los centros de esparcimiento, pero no se descuidará la ciudad.

Víctor Acosta
13/04/19

Tránsitos de Ahome resguardarán zona urbana y rural en Semana Santa: López Tostado

FOTO: Martín Ruiz.

Los Mochis, Sin.- El Director de Tránsito Municipal de Ahome aseguró que el servicio que brindarán los agentes de vialidad en este periodo de Semana Santa 2019 será tanto en la zona urbana como la rural y que de ninguna manera se descuidará una zona o la otra.

Héctor Javier López Tostado precisó que, si bien, el mayor esfuerzo será puesto en las entradas y salidas de los centros de esparcimiento, como playas, ríos y centros ceremoniales; no obstante, no se relajarán las acciones en las áreas que prácticamente se quedan solas, por la salida de los vacacionistas.

En ese tenor, señaló que serán muy estrictos con el área de bañistas, donde no se permitirá ningún tipo de unidad motriz.

“No va a haber descuido, por parte de vialidad lo que es la ciudad y los centros de recreo y ceremoniales también, vigilancia por parte de vialidad va a haber en todos los caminos. No se va a permitir que transiten en el área de bañistas las cuatrimotos y los otros vehículos”, apuntó.

Asimismo, López Tostado agregó que el programa más sustancioso que efectuarán es el de alcoholimetría, por lo que llamó a la población a no combinar el alcohol con el automóvil.


Te puede interesar:

    ×