Sección

Sinaloa | Norte

Otorgan 10 permisos para venta de alcohol en balnearios de Ahome

El Director de Inspección y Normatividad mencionó que habrá tolerancia, pero tampoco permitirán que los centros recreativos se conviertan en cantinas.

Víctor Acosta
11/04/19

Otorgan 10 permisos para venta de alcohol en balnearios de Ahome

FOTO: Archivo.

Los Mochis, Sin.- Un aproximado de 10 puntos de venta de alcohol serán distribuidos en las playas, ríos y centros ceremoniales con que cuenta el municipio, para que expendan bebidas embriagantes durante la Semana Santa 2019, señaló Marco Vinicio Contreras Bringas.

El Director de Inspección y Normatividad de Ahome explicó que los horarios de venta van a depender de cada sector, por lo que hay quienes tendrán que cerrar desde las 18:00 horas y hay otros que podrán hacerlo hasta las 23:00 horas.

No obstante, el edil indicó que esta tolerancia no significa que los centros balnearios se convertirán en cantinas, pues existe un operativo estratégico de parte del Ayuntamiento, para evitar los excesos y mantener la paz en dichas áreas de recreación, como, por ejemplo, operativos de vigilancia, alcoholimetría, etcétera.

“En ese sentido, la Dirección de Inspección y Normatividad va a tener presencia en todas las playas y en los centros ceremoniales, vamos a cuidar la cuestión del ambulantaje, la cuestión del exceso en la venta de alcohol, son los temas que nos toca coadyuvar con las otras autoridades. En ese sentido, comentarte que se expidieron alrededor de 10 permisos, para venta de bebidas embriagantes en las carpas que se instalan en playas y centros ceremoniales”, dijo.

Contreras Bringas expresó que las guardias de vigilancia se concentrarán en playas y centros ceremoniales, sin embargo, también habrá presencia en la ciudad de Los Mochis.

Por último, exhortó a la población a mantener la cordura y a disfrutar del periodo en tranquilidad con sus seres queridos.

Te puede interesar:

    ×