Sección

Deportes

El estadio de Guasave "va a quedar a toda madre": Quirino

Luz Noticias
05/04/19

El estadio de Guasave va a quedar a toda madre: Quirino

FOTO: Gobierno de Sinaloa.

Culiacán, Sin.- Con la remodelación y la inversión que se realizará a la casa de Los Algodoneros de Guasave, "el estadio va a quedar a toda madre", consideró Quirino Ordaz Coppel, tras la última supervisión de los trabajos del recinto beisbolero.

En entrevista para Fórmula Noticias con Víctor Torres, el Gobernador del Estado, adelantó que las obras en el Francisco Carranza Limón llevan un buen avance para que se pueda jugar al inicio de la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Imagen Placeholder

"Son alrededor de 155 millones de pesos, los primeros 65 los está aportando el empresario Harp Helú y es con lo que se está avanzando; obviamente no estará totalmente terminado para octubre pero sí se va a poder jugar, hay juegos esporádicamente, pero los baños mejoran, la barda se ampliará hacia atrás, la parte de las butacas, la techumbre se va a sustituir, entonces, va a quedar a toda madre el estadio", recalcó.

Imagen Placeholder

Sobre el subsidio a la tarifa de verano, el Gobernador mencionó que ya está aprobado e iniciará a partir de mayo, aclarando que no inicia junto con el cambio de horario.

"Dos veces lo platiqué con el Presidente y me dijo que contar con ello, el subsidio entra a partir de mayo", confirmó.

Imagen Placeholder




Te puede interesar:

    ×