Sección

Deportes

Llevan a cabo caminata por el Día Mundial del Agua en Culiacán

Más de mil personas asistieron a una caminata a paso normal en el Jardín Botánico.

Perla Sánchez
23/03/19

Llevan a cabo caminata por el Día Mundial del Agua en Culiacán

Culiacán, Sin.- Con la asistencia de más de mil personas se llevó a cabo una caminata en el Jardín Botánico de Culiacán para conmemorar los festejos del Día Mundial del Agua.

El Gerente General de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC), Jesús Higuera Laura, quien estuvo acompañado por el Presidente Municipal, Jesús Estrada Ferreiro, informó que mediante estas actividades se busca hacer conciencia en la sociedad sobre el cuidado del agua.

Imagen Placeholder

"Hay mucha gente, estamos hablando de alrededor de mil personas, se sumaron a la jornada de convocar al pueblo de que no abuse de manera irresponsable del agua, partiendo de la base de que el agua no es infinita, tiende a escasear y tenemos que razonar mucho el uso que le estamos dando", destacó.

Cabe mencionar que durante la semana se realizaron otras actividades, como la entrega de volantes en los cruceros, rodadas y se acreditó a niños como guardianes del agua. La jornada concluirá el domingo con una convivencia familiar en unidad deportiva JAPAC.

Imagen Placeholder


Te puede interesar:

    ×