Sección

Sinaloa | Centro

Celebran el Día Mundial del Agua en Culiacancito

El Gerente General de la JAPAC señaló que del 21 al 24 de marzo llevarán a cabo diferentes actividades.

Brianda López
21/03/19

Celebran el Día Mundial del Agua en Culiacancito

FOTO: Brianda López.

Culiacán, Sin.- En el marco del Día Internacional del Agua, que se celebra el 22 de marzo, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC), inició los festejos en Culiacancito, con una exposición de agua virtual para hacer conciencia en niños de preescolar, primaria y secundaria sobre el uso del vital líquido. 

El Gerente General de la JAPAC, Jesús Higuera Laura, señaló que del 21 al 24 de marzo llevarán a cabo diferentes actividades para hacer conciencia en la ciudadanía sobre el cuidado del agua, como lo han hecho desde hace 17 años. 

"JAPAC año con año festeja y conmemora el Día Mundial del Agua, que en marzo, exactamente el día 22 de marzo y hoy iniciamos los festejos, con una exposición de agua virtual, donde principalmente convocamos a niños y jóvenes de escuelas para que se involucren, ya que ellos son los principales promotores que tenemos para el uso responsable del agua", subrayó. 

Higuera Laura añadió que trabajadores de la Junta saldrán a las calles a educar a la ciudadanía, también realizarán una caminata en el Jardín Botánico y, el domingo, cerrarán la celebración en la Liga de Beisbol de Primera Fuerza JAPAC, ya que este es un centro de convivencia familiar.

Imagen Placeholder


Te puede interesar:

    ×