Sección

Espectáculos

Anuncian concierto de Gloria Trevi en Los Mochis

Se presentará por primera vez en esta ciudad el próximo 7 de junio en el CUM.

Elisita Montoya
14/03/19

Anuncian concierto de Gloria Trevi en Los Mochis

FOTO: Elisita Montoya.

Los Mochis, Sin.- La cantante Gloria Trevi ofrecerá por primera vez en Los Mochis un concierto musical, el próximo 7 de junio, en el Centro de Usos Múltiples.

Daniela Cota, representante de Mátalas Callando Producciones y coordinadora del evento, detalló que, el concierto de Gloria Trevi tiene una duración mínima de dos horas.

“Dos horas de show. Es concierto nuevo, es producción nueva, luces, coristas, bailarines, vestuario, es completamente nuevo. Empieza el tour ahora en mayo, es el Diosa de la Noche tour 2019”, detalló.

Los boletos tienen un costo de 400 hasta 3 mil 500 pesos, según la ubicación, y se venderán en Ahorrocel Sendero y Scarlet Kids Plaza Paseo, e igualmente estarán disponibles para su compra en línea en la página web de Sonora Tickets.

Además, durante la conferencia de prensa, Daniela Cota también dio a conocer que el próximo 3 de mayo, a partir de las 8:00 pm se presentará el espectáculo de Lucha Libre AAA para televisión abierta en el CUM, como parte de la gira "Conquista total".


Te puede interesar:

    ×