Sección

Deportes

Julio Urías guía triunfo de Dodgers sobre Atléticos

Alex Verdugo anotó una carrera y Joakim Soria lanzó dos tercios.

Julio Urías guía triunfo de Dodgers sobre Atléticos

FOTO: Cortesía.

Mesa, Arizona.- Los mexicanos Julio Urías, Alex Verdugo y Joakim Soria tuvieron un debut destacado en el “Spring Training” de la MLB, llevándose la victoria el sinaloense en un juego en el que los Dodgers superaron 5-3 a los Atléticos, la tarde de este miércoles desde el Hohokam Stadium de Mesa, Arizona.

Urías abrió el juego y en labor de una entrada completa retiró a Matt Chapman, manteniendo la ventaja que Dodgers había establecido en la parte alta en la que Alex Verdugo conectó un sencillo con rodado al jardinero central Mark Canha; seguido de un doble del venezolano Ezequiel Carrera, promoviendo la carrera del mexicano.

Joakim Soria entraría al relevo en el tercer episodio –tras labor del inicialista Daniel Mengden– lanzando dos tercios en el que otorgó dos bases por bola a Joc Pederson y Matt Beaty, retirando a Austin Barnes.

Los Atléticos acortarían la distancia con doble de Chad Pinder en el cuarto capítulo; sin embargo un triple de Rocky Gale, un elevado de sacrificio de DJ Peters, y un doble de Kyle Garlick en el noveno episodio ampliaron la ventaja de Los Angeles.

Oakland intentó sobrellevar la desventaja en ese último capítulo con un jonrón de dos carreras de Nick Hudley, insuficiente para la ventaja que tenía 5-3, sentenciando finalmente la pizarra.

Urías alcanzó su primer triunfo en su debut de pretemporada, en labor complementada por el dominicano Daniel Corcino (2.0 IP 3BB 1SO), Joe Broussard (1.0 IP 2H 1R 2SO), Adam McCreery (1.0 IP en blanco), Parker Curry (2.0 IP 1H 2SO), Ryan Moseley (1.0 IP 1BB), y Michael Johnson (1.0 IP 4H 2RO).

Alex Verdugo anotó una carrera y conectó un imparable, manteniendo un promedio de .333 en tres turnos al bat.

La pretemporada de la Grandes Ligas continuará este jueves. Los Dodgers se medirán a los Rockies de Colorado desde el "Camelback Ranch”, de Phoenix (Arizona); mientras que los Atléticos encararán a los Cachorros de Chicago en el Sloan Park de Mesa (Arizona).



Te puede interesar:

    ×