Sección

Sinaloa | Centro

Mañana paga UAS Becas al Desempeño Académico

El Rector de la UAS indicó que el Consejo Universitario se acordó dar prioridad al pago de quincenas para el cierre de año y aguinaldo, lo que propició un retraso en la cobertura de becas.

Brianda López
21/02/19

Mañana paga UAS Becas al Desempeño Académico

FOTO: Brianda López.

Culiacán, Sin.- A partir de este viernes, a las 8:00 de la noche, comenzarán a estar disponibles los pago de Becas al Desempeño Académico de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), informó Juan Eulogio Guerra Liera.

El Rector de la UAS señaló que se pagarán siete meses que se adeudaban ante la falta de recursos al final del 2018, y mencionó que el monto correspondiente es de alrededor de 72 millones 696 mil 367 pesos. 

“La UAS, al momento de recibir los recursos, intenta ponerse al corriente con todos los compromisos que hemos adquirido y es una excelente noticia para los compañeros académicos que estuvieron aplicando desde el año pasado a la convocatoria”, enfatizó.

Guerra Liera agregó que en el Consejo Universitario se acordó dar prioridad al pago de quincenas para el cierre de año y aguinaldo, lo que propició un retraso en la cobertura de becas.


Te puede interesar:

    ×