Sección

Sinaloa | Norte

UAdeO realizó su octava Feria Empresarial Informativa

Omar Cabrera Durán, Secretario de Desarrollo Económico en Ahome dijo que se realiza una vincula entre el sector empresarial y los jóvenes para que se pueden desempeñar profesionalmente.

Adriana Ochoa
20/02/19

UAdeO realizó su octava Feria Empresarial Informativa

FOTO: Adriana Ochoa.

Los Mochis, Sin.- La Universidad Autónoma de Occidente en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico realizó su octava Feria Empresarial Informativa, la cual busca promover en los jóvenes la vinculación con el sector empresarial de la región, para desempeñarse profesionalmente.

Omar Cabrera Durán, Secretario de Desarrollo Económico de Ahome, mencionó que un elevado porcentaje de estudiantes que realizan su estancia profesional en las instituciones se queda a laborar de manera permanente, por lo que invitó a los jóvenes a elegir conforme a su perfil.

“Sin duda alguna una práctica que trae beneficios para ambas partes los estudiantes y empresarios, no todo el conocimiento se obtiene en las aulas, existe la posibilidad de adaptar la formación académica de los universitarios de empresas mediante las estancias educativas, que es lo primero que les piden cuando van a las empresas un curriculum, bueno, ya no entran con un curriculum vacío ya llevan algo, es posible que por su desempeño les ofrezcan un trabajo muy redituable para ustedes el cual les complazca, comprobarán el ámbito profesional que has elegido y si realmente es lo que quieres”, asentó.

Por su parte, Esperanza Quintero, subdirectora Académica de la UAdeO en la unidad Los Mochis manifestó que las estancias profesionales es una oportunidad para los jóvenes para desenvolverse en las actividades que les gusta.


Te puede interesar:

    ×