Sección

Política

Busca PRI reafiliación de 350 mil militantes en Sinaloa

El partido está llevando a cabo una serie de programas de apoyos sociales en los que participen todas las estructuras, dieron a conocer.

Busca PRI reafiliación de 350 mil militantes en Sinaloa

FOTO: Archivo.

Culiacán, Sin.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene como meta reafiliar a los 350 mil militantes que se tienen en Sinaloa, proceso que será acompañado de una serie de programas de beneficio social, informaron el dirigente estatal, Jesús Valdés Palazuelos y la Subsecretaria de Gestión Social del Comité Ejecutivo Nacional, Elena Córdova. 

El líder priista refirió que los beneficios serán llevados a todos los ejidos y colonias. 

“Vamos a bajarlo a cada ejido, a cada colonia, con la finalidad de ir acompañando la nueva afiliación, la re afiliación de la militancia y los simpatizantes priistas, que vamos por una meta de re afiliación de 350 mil aquí en nuestro estado, entonces, vamos a acompañar todo este tipo de programas para que nuestra militancia sea beneficiada con este tipo de apoyos”, dijo. 

Por su parte, Elena Córdova, refirió que son 10 los programas sociales que se están implementando en materia de salud, educación y familia, razón por la que acudió a la entidad a capacitar a las estructuras y los liderazgos priistas. 

“Tenemos 10 programas claves en materia de educación, salud e ingreso familiar, esos 10 programas ya los estamos echando a andar en el estado con nuestro presidente, uno de ellos es voy al PRI que ya arrancamos la semana pasada con jornadas integrales de atención, de talleres, de temas de deporte”, indicó.



Te puede interesar:

    ×