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Con camaroniza promueven a Mazatlán en Guanajuato
Tamales de camarón y paté de marlín fueron la base del menú de la Cuarta Edición de la Gran Camaroniza Naturleón Mazatlán.

León, Guanajuato.- Camarones de exportación, preparados con el toque maestro del Chef Rubén Cárdenas, 350 tamales de camarón y paté de marlín fueron la base del menú de la Cuarta Edición de la Gran Camaroniza Naturleón Mazatlán 2019, celebrada en esta ciudad.
El evento, organizado por la agencia Naturleón y 10 hoteles de Mazatlán, sirvió para promover los atractivos turísticos del puerto directamente con mayoristas y agencias de viajes de la región del Bajío.
Asistieron representantes de agencias de viajes de las ciudades de Guadalajara, Morelia, Querétaro, San Francisco del Rincón y San Luis Potosí, quienes, a pesar de la distancia, mantienen mucha cercanía con Mazatlán, porque desde hace casi dos décadas se trabaja en la promoción turística con eventos artísticos y gastronómicos.
En su calidad de organizadores y promotores de las bondades que ofrece Mazatlán, estuvieron presentes Alfonso Yerena, director general de Naturleón; el empresario Julio Birrueta, quien impartió una plática; María Digna Viera y José Gámez, directores de Ventas de los hoteles Las Flores y Pueblo Bonito Emerald Bay, entre otros.
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