Sección

Tecnología

Apple lanzará tres nuevos iPhone en 2019; podrían tener 3 cámaras y Wi-Fi 6

El gigante Apple lanzará tres nuevos modelos de iPhone durante el 2019, entre ellos uno con tres cámaras.

Radio Fórmula
16/01/19

Apple lanzará tres nuevos iPhone en 2019; podrían tener 3 cámaras y Wi-Fi 6

Ciudad de México.- El gigante Apple dio a conocer a través de The Wall Street Journal que en otoño de 2019 presentará tres nuevos modelos de iPhone.

Uno de los nuevos modelos tendría una pantalla LCD; el cual fue sucesor del iPhone XR. Este nuevo modelo reemplazará al iPhone XS; siendo el intermedio entre el XS y el XS Max.

De igual forma, se presentará una versión superior al iPhone XS Max, entre sus novedades se menciona que tendrá tres cámaras fotográficas.

Estos nuevos modelos incluirían la tecnología Wi-Fi 6, la cual mejora la calidad de la señal en ambientes saturados de otras redes Wi-Fi. No centrándose sólo en la velocidad.

Para 2020, Apple consideraría la eliminación del modelo con pantalla LCD introduciendo la tecnología OLED presentada con el iPhone X.

Una de las estrategias de ventas destacadas por Apple, incluye una reducción en su previsión de ingresos. Esto debido a la desaceleración económica en China.

Numerosos proveedores, tomando en cuenta el descenso en la producción de iPhone, han decidido bajar sus precios. Esto con la intención de acelerar la ventas durante el próximo año nuevo chino.


Te puede interesar:

    ×