Sección

Sinaloa | Centro

Titular de la SEPyC se dice preparado para comparecer ante Congreso

El encuentro con los diputados locales está programado a llevarse a cabo el próximo miércoles 23 de enero.

Brianda López
14/01/19

Titular de la SEPyC se dice preparado para comparecer ante Congreso

FOTO: Brianda López.

Culiacán, Sin.- Después que por primera vez en Sinaloa 19 funcionarios del Gobierno del Estado han sido llamados a comparecer ante el Congreso del Estado, con motivo del Segundo Informe de Gobierno, el Secretario de Educación Pública y Cultura, Juan Alfonso Mejía López, manifestó que ya se encuentra preparado para acudir a dicha ejercicio, el próximo miércoles 23 de enero.

Comentó que, como se lo encomendó el gobernador al otorgarle el cargo, se ha mantenido apegado a la normatividad y, sobre todo, le ha entrado a los temas de suma importancia en la educación del estado. 

"Yo diría que el gobernador Quirino Ordaz Coppel ha hecho escuela y está escuela tiene que ver con echarse para adelante y entrarle a los temas, y con este ejemplo yo todos los lunes lo hago en las escuelas. Entonces, pues este ejercicio de rendición de cuentas que tendrá lugar el próximo 23 en el Poder Legislativo atenderemos el marco legal que se nos indique", señaló. 

Mejía López añadió que antes de irse o abordar los temas negativos, tendrían que resaltarse los positivos y dialogar qué es lo que se puede, o bien, se necesita hacer para combatir a un sistema de educativo excluyente.


Te puede interesar:

    ×