Sección

Sinaloa | Norte

Casi lista la obra de remodelación del Mercado San Francisco

Los locatarios señalaron que los trabajos avanzan sin contratiempos y hace tres semana inició la segunda etapa.

Adriana Ochoa
10/12/18

Casi lista la obra de remodelación del Mercado San Francisco

Los Mochis, Sin.- La remodelación del Mercado San Francisco en Los Mochis avanza aceleradamente y sin contratiempos, así lo manifestaron locatarios del recinto, ante las obras que actualmente se realizan y que iniciaron en junio del año pasado. 

Everardo González, tesorero del mercado, señaló que solamente tienen dos días de retraso en la obra, esto debido al brote de aguas negras que surgió mientras se trabajaba en uno de los pasillos; sin embargo, las acciones continuaron conforme a lo acordado.

“Ahora se continúo con la remodelación interna, todo el cambio de drenajes, registros, se va a cambiar de pisos y todo, pero en eso tenemos apenas vamos para tres semanas, la segunda etapa que corre a cargo del Gobierno del Estado tiene tres semanas y lo que va de esta, pero vemos que lleva un buen ritmo de trabajo, hay buena disposición, hubo un contratiempo porque están aflorando aguas y van a cambiar de relleno”, asentó. 

La obra se realiza en dos etapas, la primera consistió en la remodelación del exterior de todo el mercado, misma que ya se encuentra al 100 por ciento.

Imagen Placeholder




Te puede interesar:

    ×