Sección

Sinaloa | Centro

Acusan a Ernesto Echeverría de “aviador” en la SSA; él responde que es falso

Trabajadores reprueban el hecho de que el exfuncionario siga cobrando sus quincenas.

Perla Sánchez
07/12/18

Acusan a Ernesto Echeverría de “aviador” en la SSA; él responde que es falso

Ernesto Echeverría Aispuro.

Culiacán, Sin.-  Trabajadores del Hospital General de Culiacán se mostraron molestos, ya que acusan el exsecretario de salud, Ernesto Echeverría Aispuro de "aviador".

En una publicación en redes sociales de una trabajadora del sector salud se expone la imagen de un supuesto comprobante de pago con fecha del 16 al 30 de diciembre del 2018, en donde reprueban el hecho de que siga cobrando sus quincenas.

Imagen Placeholder

En dicha publicación algunos trabajadores consideraron conveniente mandar un oficio firmado al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, debido a la inconformidad que les generó la publicación antes expuesta.

Este mismo viernes el exsecretario de Salud, Ernesto Echeverría, se comunicó vía WhatsApp con Fórmula/ Luz Noticias para rechazar el señalamiento en su contra, el cual calificó como falso.

El mensaje de texto es el siguiente: "Tengo una comisión sin goce de sueldo, por lo cual no he recibido pago alguno de honorarios".

Por ello, exhortó a quienes expusieron esa publicación a que demuestren con pruebas las acusaciones que están realizando contra su persona







Te puede interesar:

    ×