Sección

Sinaloa | Sur

No soy quién para opinar del “Químico”: Pucheta

El exalcalde mencionó que un alcalde que quiere abarcar mucho difícilmente se va fijar de lo que verdaderamente se necesita.

No soy quién para opinar del “Químico”: Pucheta

FOTO: Óscar Rodríguez.

Mazatlán, Sin.- El exalcalde de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez, no quiso criticar respecto a la problemática que se generó entre los concesionarios del estadio de béisbol, el Ayuntamiento y la Jumapam por adeudos, multas y recargos por el consumo de agua y uso del drenaje.

Expresó que cada Presidente Municipal se maneja como quiere y hace lo que quiere, pero agregó que lo principal es cuidar mucho a Mazatlán.

En este sentido comentó que un alcalde que quiere abarcar mucho difícilmente se va fijar de lo que verdaderamente se necesita, que en su caso delegaba funciones y habría que confiar en los gerentes de la Jumapam, como es el caso.

“Hay que confiar en los gerentes, hay que confiar en la administración, y en este tenor no soy quién para criticar la actuación de un presidente actual, cada quien tiene su forma de ser, pero creo que tenemos que cuidar mucho a Mazatlán”, externó.

Reconoció que aunque había dado órdenes que no se cortara el servicio de agua a deudores, ocurría, pero que se rectificaba en casos donde las familias eran humildes. “El que tiene, que pague”, puntualizó.

De entrada, dijo que el caso del estadio y su clausura fue lamentable, sobre todo por el aficionado y la mala imagen que esto generó, por lo cual señaló que se debe tener mucho cuidado con lo que representa Mazatlán en el renglón turístico.



Te puede interesar:

    ×