Sinaloa | Sur

Se manifiestan vendedores removidos de la Sánchez Taboada

Un grupo de vendedores de la explanada Sánchez Taboada, que fueron removidos durante la administración anterior exigen les cumplan con plazas laborales el gobierno.

FOTO: Ana Lidia Avilés.
FOTO: Ana Lidia Avilés.

Mazatlán, Sin.- Ante la incertidumbre que viven un grupo de vendedores de la explanada Sánchez Taboada, que fueron removidos a otra zona de la ciudad, por el pasado ejercicio de gobierno, ahora acudieron a exigir al alcalde, Guillermo Benítez, que otorgará una plaza laboral en el ayuntamiento y otros compromisos que no les fueron cumplido en el pasado.

Francisco Vargas, representante de los comerciantes y acompañado de estos espero en los pasillos del ayuntamiento a que llegará la autoridad municipal para abordarlo para reclamar del porque no los ha recibido desde que inicio la actual administración.

Vendedores y el represente, no aceptaron ser atendidos por el Secretario del Ayuntamiento Jesús Flores Segura quien es el encargado de atender el tema de la reubicación de todos los comerciantes de la avenida Del Mar y Sánchez Taboada.

“Queremos que nos atienda la autoridad municipal porque son los vendedores que fueron removidos a otros puntos de la ciudad y ahora no les quieren cumplir lo acordado en el pasado”, apuntó.

El grupo de vendedores al ver que no los atendería el alcalde, Guillermo Benítez sino el Secretario del Ayuntamiento Jesús Flores Segura, decidieron retirarse molestos ya que argumentaron que la administración municipal no tiene seriedad ni compromiso a los acuerdos pactados con los comerciantes.


Te puede interesar:

    ×