Sección

Agro

Este jueves reunión de Sergio Torres con Conapesca

El funcionario espera respuesta para los pescadores sobre el tema de motores marinos.

Brianda López
12/11/18

Este jueves reunión de Sergio Torres con Conapesca

FOTO: Brianda López.

Angostura, Sin.- El próximo jueves sostendrán de nueva cuenta una reunión con las autoridades de Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (Conapesca), para resolver el tema de los apoyos de motores marinos para los pescadores de Sinaloa, Informó el Secretario de Pesca y Acuacultura, Sergio Torres Félix. 

Quién además comentó que harán lo necesario para que los motores lleguen a los pescadores Sinaloenses, ya que no es justo ni mucho menos viable que los recursos que ya estaban destinados para el estado se lleven a otros lugares de la república mexicana. 

"Lo que yo piedo decir es que vamos a hacer lo que tengamos que hacer para que los recursos no se vayan y no se queden debiendo motores a los pescadores (...) nosotros estamos decididos a seguir luchando, a seguir presionando y a seguir alzando la voz para que el actual gobierno no se vaya debiendole los motores a los pescadores de Sinaloa".

Torres Félix, señalo que es urgente un reordenamiento de la pesca y acuacultura de Sinaloa ya que existe un gran porcentaje de incertidumbre por la pesca ilegal y furtiva, pero aseguro que confía que con el nuevo gobierno federal la situación pueda cambiar.


Te puede interesar:

    ×