Sección

Deportes

Country Club invita a su Torneo de Tenis Femenil 2018

Directivos del Country Club de Los Mochis y el equipo de Tenis de Damas, llevarán a cabo el torneo de tenis 2018 del 9 al 11 de noviembre.

Adriana Ochoa
07/11/18

Country Club invita a su Torneo de Tenis Femenil 2018

FOTO: Martín Ruiz.

Los Mochis, Sin.- Por tercer año consecutivo se realiza el Torneo de Tenis Femenil 2018, dirigido a mujeres de 25 años en adelante que les apasione este deporte; será en las instalaciones del Country Club y se espera la participación de equipos de Guadalajara, Sonora y  Sinaloa.

Paulina García, integrante del equipo de Damas, expresó que las inscripciones se cierran este jueves, en punto de las 10:00 de la mañana, y para mayor información, las interesadas se pueden contactar al teléfono del Country 8153646.

Por su parte, José Santos, uno de los coordinadores del torneo, detalló que las categorías son: A femenil singles y dobles, B femenil singles y dobles, C femenil singles dobles y D femenil singles y dobles.

Será cupo limitado y la inscripción incluye: pelotas, cena del viernes, comida y cena del sábado, comida del domingo, rifas y premios.

Los premios serán: trofeos a las campeonas y finalistas de las categorías.

En ese sentido, Eduardo Arámbula, Director General de Luz Network, uno de los principales patrocinadores del evento, subrayó la importancia de impulsar el deporte y le auguró éxito al torneo en su tercera edición.






Te puede interesar:

    ×