Sección

Sinaloa | Sur

Detectan irregularidades en Hospital Municipal y 6 centros comunitarios de Mazatlán

El Director de Bienestar Social indicó que se realizo un recorrido de supervisión en algunas instituciones municipales y se dio cuenta que existe un descontrol.

Detectan irregularidades en Hospital Municipal y 6 centros comunitarios de Mazatlán

FOTO: Ana Lidia Avilés.

Mazatlán, Sin.- Una serie de irregularidades en la entrega de medicamentos se detectó en el Hospital Municipal “Margarita Maza de Juárez”, así como en la operatividad de los seis centros comunitarios y en la Casa Hogar, reveló Tonatiuh Guerra Martínez.

El Director de Bienestar Social manifestó que realizo un recorrido de supervisión en algunas instituciones municipales y se dio cuenta que existe un descontrol, aunado a que algunos espacios públicos se encuentran cerrados.

“Me manifestaron una problemática como la falta de medicamento, desde la pasada administración no han logrado atenderla y hay un descontrol, no hay un buen proceso, hubo un proceso administrativo”, apuntó.

Guerra Martínez agregó que 6 centros comunitarios que existen en Mazatlán están cerrados y en el recorrido se dio cuenta de la situación que guardan, por lo que la semana próxima empezarán a trabajar con cada uno de ellos.


Te puede interesar:

    ×