Sección

Agro

Se reúne la LCA con los Comités Campesinos

Faustino Hernández se reunió con los titulares de los 24 Comités Campesinos para elaborar el plan de trabajo a realizar con la nueva dirigencia.

Brianda López
24/10/18

Se reúne la LCA con los Comités Campesinos

FOTO: Brianda López.

Culiacán, Sin.- El recién nombrado Presidente de la Liga de Comunidades Agrarias (LCA), Faustino Hernández Álvarez, realizó una primer reunión de trabajo con los titulares de los 24 Comités Campesinos para elaborar el plan de trabajo a realizar con la nueva dirigencia. 

El líder agrícola comentó que es importante saber cuáles son las decadencias del campo de raíz en cada comité, pues a pesar de si se sabe por donde se tiene que conducir una mejora, cada una de las regiones tiene sus propias demandas. 

"Tememos esta reunión, para comenzar con el plan de trabajo, ¿Y en qué consiste? Simplemente aun que sabemos cuales son las nececidades del campo, cada municipio y región tiene sus propias necesidades, por ejemplo Escuinapa es manguero y hortícola, pero no se puede comparar con Badiraguato o con otros municipios", puntualizó. 

Faustino Hernández, dijo que dentro de los próximos días visitará cada comité campesino para dar prioridad a los sectores que más lo necesitan.


Te puede interesar:

    ×