Sección

Sinaloa | Norte

Invitan a la Expo Vivienda 2018 en Plaza Sendero

Infonavit estará resolviendo dudas sobre sus productos y servicios.

Jessi Jáuregui
18/10/18

Invitan a la Expo Vivienda 2018 en Plaza Sendero

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de dar conocer todos los servicios y productos que ofrece Infonavit a los trabajadores, este fin de semana se realizará la Expo Vivienda 2018 en las instalaciones de la Plaza Sendero.

Fernanda Castro Ochoa, Gerente CESI de Infonavit en Los Mochis, explicó que el 20 y 21 de octubre, de 10:00 de la mañana a 7:00 de la tarde estarán atendiendo a todos los derechohabientes que, por trabajar entre semana, no pueden acudir a sus oficinas a informarse sobre cómo precalificar para una vivienda, cuál es la mejor opción, qué hacer con su hogar si tiene que irse a residir fuera de la ciudad, cómo ampliar su casa o, incluso, qué debe hacer después de haber liquidado su crédito hipotecario.

"Estamos haciendo la convocatoria sobre la Expo Vivienda 2018 que tendremos este sábado 20 y domingo 21 en aquí en Plaza Sendero, a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 7:00 de la noche, ambos días. Aquí lo que buscamos, Infonavit, es empoderar a cada derechohambiente para que tome las decisiones sobre la conformación de su patrimonio y cuente mayor calidad de vida", expresó.

Castro Ochoa detalló que este evento que se organiza en coordinación con Plaza Sendero se contará con 24 participantes, entre constructoras, entidades financieras, empresas de venta de materiales y hasta notarías públicas.

Por último, invitó a los trabajadores a darse un espacio y acudir a este evento donde se le guiará a través de información adecuada para optimizar su crédito. Además, sólo con asistir, podrán participar en la rifa de muchos regalos.




Te puede interesar:

    ×