Sinaloa | Centro
Se va Chenel a la bancada del PRD; "quiero ser libre", dice
Señaló que el dirigente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, se encabronó por la decisión, pero que habrá de afrontar las consecuencias.

Culiacán, Sin.- José Manuel “Chenel” Valenzuela, se va a la bancada del Partido de la Revolución Democrática en el Congreso Local, así lo confirmó este martes.
Quien fuera postulado por el Partido Sinaloense en la coalición “Por Sinaloa al Frente”, señaló que el cambio, que se dio en la intención de “ser libre como el viento”, no le gustó para nada al dirigente, Héctor Melesio Cuén Ojeda, con quien habló personalmente y quien se mostró realmente molesto.
“Yo hablé con él, porque cuando tú hablas con una persona, antes de decidir las cosas, yo fui con ese valor que tengo, que me da la fe, fue y hablé con él ahorita, de allá vengo, se encabronó, pues ni modo que qué, me dijo, se encabronó, me dice que es una traición, y me dijo muchas cosas, y yo lo entendí, y yo lo apechugo, yo tengo la libertad de decidir y ese derecho me lo dio, precisamente Dios, porque los humanos tenemos derecho a decidir”, dijo.
“Chenel” dijo que su adhesión al PRD debe de entenderse como la libertad que tiene de decidir, a la vez que refirió que espera no sufrir problemas en su integridad personal ante una reacción que pueda surgir del fanatismo.
El diputado añadió que no se fue al Partido Acción Nacional porque sólo le gusta el pan dietético y que guarda una cercana amistad con el perredista, Edgar González Zatarain, a quien le deja la tarea de ser el coordinador parlamentario.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










