Sección

Deportes

Sueñan con llegar a Grandes Ligas

Fernando Valenzuela, Juan Gabriel Castro, Antonio Osuna y “Peluche” Peña conviven con niños en Culiacán.

Manuel Aceves
15/09/18

Sueñan con llegar a Grandes Ligas

FOTO: Manuel Aceves.

Culiacán, Sin.- Peloteritos culiacanenses disfrutaron de un día especial al convivir en el Estadio de los Tomateros, con jugadores de las Grandes Ligas, quienes plasmaron su firma en sus pelotas y casacas, pero además les dieron consejos para ser los campeones del mañana. 

Con gran ilusión y sonrisas “pintadas” en sus rostros, los niños y niñas confesaron su deseo de triunfar en el béisbol, pero además en ámbitos profesionales, por lo que el consejo de los expertos fue que siguieran estudiando para logar sus sueños. 

Imagen Placeholder

Juan Pablo es uno de los pequeños que tuvo la oportunidad de convivir con figuras de talla internacional como Fernando Valenzuela, José “Peluche” Peña, Juan Gabriel Castro, Teodoro Higuera y Antonio Osuna. 

Imagen Placeholder

La mamá del pequeño se dijo muy emocionada debido a que fue casi como un sueño y además ahora está muy entusiasmado porque lo motivaron a que “le echara muchas ganas a la escuela”. 

 Imagen Placeholder

Entrevistado por Formula / Luz Noticias, el gran Fernando Valenzuela, destacó que este tipo de encuentros con niños y niñas son de gran importancia, ya que a través de la disciplina y el deporte se puede recuperar el tejido social que tan dañado está en nuestros días.







Te puede interesar:

    ×