Sección

Deportes

Canelo-Golovkin posterga debut de Maradona

El juego entre Dorados y Cafetaleros será el próximo 17 de septiembre.

Canelo-Golovkin posterga debut de Maradona

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- El debut de Diego Armando Maradona como director técnico de Dorados de Sinaloa tendrá que esperar un poco más de lo previsto.

Lo anterior, debido a que el partido entre Dorados y Cafetaleros de Tapachula, correspondiente a la Fecha 8 del Ascenso MX, se iba a disputar el próximo sábado 15 de septiembre en el Estadio Banorte, enmedio de otros acontecimientos que llevaron a reprogramarlo para el lunes 17 a las 20:00 horas, tiempo de Sinaloa.

La modificación al horario se debió a dos factores. Primero, porque ese fin de semana se celebrarán las fiestas patrias y también porque ese sábado a la misma hora en que estaba programado el partido, se efectuará en Las Vegas,

el combate de desempate entre el ex-campeón mundial Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el monarca de las 160 libras, el kazajo Gennady Golovkin.

La directiva de Dorados no quiso que nada le quitara reflectores al que será el primer juego del estratega argentino como técnico en México, por lo que llegó a un acuerdo con Cafetaleros de Tapachula para modificar la fecha del duelo, para así acaparar toda la atención por Diego Armando Maradona, en su nueva aventura.

De cualquier forma, el argentino será presentado este lunes en Culiacán, a donde llegó este sábado, para hospedarse temporalmente en el Hotel Lucerna, a la espera de encontrar casa en los próximos días. Para dicha conferencia se espera la presencia de aproximadamente 200 periodistas, algunos europeos.

Tal es la expectativa que en Alebrijes tienen preparada la llegada de Maradona, pues será el primer rival de Dorados como visitante, por lo que en Oaxaca promocionan el duelo con el slogan: "Este 22 de septiembre recibimos a Diego Armando Maradona dirigiendo a Dorados".

Tras ello, Dorados se medirá el 25 o 26 de septiembre a un equipo de la Liga MX, por los octavos de final de Copa MX, muy probablemente en Querétaro frente a Gallos Blancos; aunque ello podrá variar por el partido pendiente de Fase de Grupos entre Atlas y Zacatepec, a disputarse el próximo jueves.

Te puede interesar:

    ×