Sección

Política

Estrategias contra la delincuencia se quedan cortas: Santos Aispuro

El diputado del PRI dijo que es vergonzoso que no solamente los civiles sean víctimas de la violencia, sino que policías hayan sido despojados de sus armas en días pasados.

Estrategias contra la delincuencia se quedan cortas: Santos Aispuro

FOTO: Archivo.

Culiacán, Sin.- Las estrategias utilizadas en contra de la delincuencia organizada en Sinaloa se están quedando cortas, ello ante el desbordamiento de los hechos delictivos en la capital sinaloense, reconoció el diputado del Partido Revolucionario Institucional, José Santos Aispuro Calderón. 

El priista mencionó que, además del incremento del robo de vehículos, los constantes asaltos a mano armada, así como los atracos en los hogares, es vergonzoso que no solamente los civiles sufran de la violencia, reprochando que en días pasados un grupo de policías fue despojado de sus armas. 

“La capital sinaloense se ve inmersa nuevamente en olas de violencia e inseguridad, la ciudadanía exige con fervor más y mejor vigilancia a las autoridades, los hechos violentos recientemente ocurridos se están desbordando ya en esta ciudad, el robo de vehículos y los asaltos a mano armada a plena luz del día, hechos se vienen a sumar a los constantes reportes de robos en sectores residenciales conocidos de Culiacán; los operativos policiacos y estrategias de inteligencia se están quedando cortos para el combate a la delincuencia organizada”, expresó. 

A la vez, Aispuro Calderón dijo que no es de extrañar que el sector empresarial esté alzando la voz en descontento a que han tenido que incrementar, hasta en un 5%, el gasto por el aseguramiento de sus vehículos de trabajo debido al alza en los asaltos.

Te puede interesar:

    ×