Sección

Espectáculos

J Balvin cancela conciertos en Culiacán tras pronunciarse contra narcocultura

El 14 de agosto Balvin reprochó que algunos artistas urbanos hicieran apología del narcotráfico en su música.

Radio Fórmula
23/08/18

J Balvin cancela conciertos en Culiacán tras pronunciarse contra narcocultura

FOTO: Instagram | @jbalvin

Ciudad de México.- Por medio de un comunicado, J Balvin informó de la cancelación de sus conciertos en Culiacán, Sinaloa, que se llevarían a cabo el 8 y 9 de septiembre de este año. 

"Se cancelan por motivos completamente ajenos al artista y a nuestra empresa que son relacionados a la logística propia de la gira de presentaciones en Latinoamericano.

"Estamos buscando la manera de coincidir nuevamente con una próxima fecha para el 2019, que en su momento se entenderán, con el fin de que el público sinaloense y sonorense disfruten del gran espectáculo que se merecen", menciona la misiva.


La cancelación de ambas presentaciones del colombiano, se da días después de que, a través de sus redes sociales, se pronunciara en contra de que artistas del género urbano fomentaran la narcocultura y reprochara que algunos reguetoneros hagan uso de esos temas para realizar sus canciones.

"Últimamente nuestro género musical anda más enfocado en la actitud de maleantes y narcos que en la música", escribió.


Hasta el momento, José Álvaro Osorio Balvin no ha brindado mayor explicación respecto de la cancelación de las dos fechas de show en el norte de México.

Te puede interesar:

    ×