Sección

Sinaloa | Centro

Evita filas al tramitar la TIIE, haz tu cita en línea

La Secretaría de Desarrollo Sustentable llama a que los estudiantes renueven o tramiten por primera vez la tarjeta, antes de que inicie el ciclo escolar el próximo 20 de agosto.

Evita filas al tramitar la TIIE, haz tu cita en línea

Culiacán, Sin.- Para evitar hacer largas filas al momento de tramitar la Tarjeta Inteligente de Identidad Estudiantil, con la que se obtiene descuento en el transporte urbano, es importante que los alumnos que vayan a renovarla u obtenerla por primera vez, hagan su cita en línea y chequen los documentos que tienen que presentar, para que así puedan ahorrarse tiempo y esfuerzo, llama la Secretaría de Desarrollo Sustentable. 

El secretario, Álvaro Ruelas Echave, aclaró que, con la desaparición del sistema Red Plus, la tarjeta y la página web para acordar la atención siguen siendo las mismas, www.tarjetainteligentesinaloa.org.mx; ahí se puede pactar el día y la hora, y el obtener el plástico se reduce a un tiempo de entre 5 y 10 minutos. 

Ruelas Echave exhortó a que los alumnos se apresuren a solicitar la tarjeta para tenerla antes de que inicie el ciclo escolar el próximo 20 de agosto, a la vez que recordó que los módulos en Culiacán se ubican en la Unidad de Servicios Estatales, en las oficinas del Instituto Sinaloense de la Juventud y en el polideportivo Juan S. Millán; en Mazatlán en el centro de atención al usuario en la colonia Insurgentes; en Ahome en el centro de atención al usuario ubicado en el centro de Los Mochis; en Guasave en la delegación de Vialidad y Transporte, así como en Salvador Alvarado y Navolato en sus respectivas instalaciones de la Unidad de Servicios Estatales. 

La atención en los módulos inicia a partir de las 8:00 de la mañana y el cierre varía entre las 3:00 y las 5:00 de la tarde.

En cuanto a los costos, el de la reactivación es de $22 pesos, el de adquisición por primera vez es de $29 pesos al igual que el de la sustitución, mientras que el de reposición por extravío es de $36 pesos.





Te puede interesar:

    ×