Sección

Sinaloa | Centro

A puerta cerrada, Celebran el Día del Policía

Durante el evento se les entregaron reconocimientos por su esfuerzo y compromiso con la seguridad de los sinaloenses.

Rodrigo Bonilla
16/07/18

A puerta cerrada, Celebran el Día del Policía

FOTO: Rodrigo Bonilla.

Culiacán, Sin.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) tuvieron un ameno festejo por el Día del Policía, encuentro durante el cual se les entregaron reconocimientos por su esfuerzo y compromiso con la seguridad de los sinaloenses.

Imagen Placeholder

Sergio Piñeiro Camacho, Subsecretario de Estudios, Proyectos y Desarrollo, encabezó el evento y exhortó a los presentes a fortalecer las acciones de la corporación estatal a través del trabajo en equipo permanente y la coordinación constante con otras corporaciones de seguridad. De igual manera resaltó que, con el fin de fortalecer el trabajo de los policías, se ha hecho un gran esfuerzo para adquirir patrullas, motocicletas, equipo básico, equipo de videovigilancia y se ha privilegiado la capacitación completa para los agentes, desde la formación inicial.

Imagen Placeholder

Además, dio a conocer que dentro de poco tiempo se va a inaugurar una base de la Policía Estatal Preventiva en Villa Juárez, Navolato, y anunció que ya se gestionan tres predios más para la construcción de otras bases.

Imagen Placeholder

Entre las autoridades que se dieron cita en el evento estaba Carlos Alberto Hernández Leyva, Director de la Policía Estatal Preventiva, Federico Guillermo Schatch Chávez, Director del Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Pública y Óscar Guinto Marmolejo, Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán.

Imagen Placeholder

Los Policías Estatales sobresalientes recibieron reconocimientos por parte de la SSPE así como de la Sociedad Civil debido a su labor destacada en diversas funciones dentro de la corporación donde han demostrado dedicación, liderazgo, esmero y responsabilidad.




Te puede interesar:

    ×