Sección

Deportes

César Ramos asignado para el Francia-Bélgica

El árbitro sinaloense se alista para su cuarto partido en la Copa del Mundo Rusia 2018

César Ramos asignado para el Francia-Bélgica

Moscú, Rusia.- El silbante sinaloense, César Arturo Ramos Palazuelos, fue asignado cuarto árbitro para el partido de este martes entre Bélgica y Francia, en San Petersburgo, correspondiente a las semifinales de la Copa del Mundo.

Hasta el momento su participación ha sido en la fase de grupos en los juegos Brasil-Suiza y Polonia-Colombia y posteriormente en los octavos de final en el encuentro entre Uruguay y Portugal, en que amonestó a en los segundos finales del encuentro a la estrella portuguesa, Cristiano Ronaldo.

Ramos Palazuelos continúa en la justa mundialista en representación de la Concacaf, al igual que los estadounidenses Mark Geiger y Jair Marrufo; y en esta ocasión se encargará de asistir al árbitro central, el uruguayo, Andrés Cunha.

Desde su debut en la primera fecha del campeonato, el nativo de Culiacán (Sinaloa) a pitado 71 faltas decretando seis cartones amarillos; cuatro en el Brasil-Suiza (11 para Brasil y 19 para Suiza), dos en el Polonia-Colombia (15 para Polonia y 10 para Colombia), y sólo una en el Portugal-Uruguay (13 para Portugal y 13 para Uruguay).

Los jugadores que el central de 34 años ha amonestado son Casemiro (Brasil), Valon Behrami (Suiza), Fabian Schär (Suiza), Stephan Lichsteiner (Suiza), Jan Bednarek (Polonia), Jacek Góralski (Polonia), y Cristiano Ronaldo (Portugal).




Te puede interesar:

    ×