Sección

Deportes

Invitan al torneo Canacintra Futbol 7

40 equipos podrán competir por un premio de 8 mil pesos y el trofeo de la edición 23 de este torneo.

Invitan al torneo Canacintra Futbol 7

Los Mochis, Sin.- El torneo Canacintra Los Mochis 2018 crece exponencialmente, y en la modalidad Futbol 7, se espera la participación de 40 empresas que estarán compitiendo en la rama varonil libre para mayores de 18 años los días viernes y sábados a partir del próximo 28 de julio. 

El presidente de los industriales en Los Mochis, Eurípides Valle Ruiz, indicó que gracias al éxito que se tuvo en la edición 2017, se amplia el cupo de participantes y está abierto para todas las empresas 

"Tenemos ya confirmados 28 equipos o esperamos rebasarlos el número de 30, no sé, vamos a confirmar en los próximos días pero pues ojalá incluso podamos llegar a los a los 40 equipos", reveló. 

La edición número 23 de este torneo tendrá premiación a mejor portero y campeón de goleo, además de los trofeos para primer, segundo y tercer lugar, expresó el organizador del torneo, Manuel Granados.

"La Invitación es general, este el torneo empieza el día 28 de julio tenemos la inauguración, y tenemos dos sedes que va a ser el Deportivo JF y el Deportivo Fura Mochis, los días de juegos como los pueden ver en las en las convocatorias serán los días viernes y sábado a partir de las 4 de la tarde", destacó 

El premio al primer lugar será de 8 mil pesos, trofeo, reconocimiento, playeras conmemorativas y una comida para 50 personas; para el segundo lugar será trofeo, reconocimiento y playeras conmemorativas; y para tercer lugar será trofeo y reconocimientos. 

El costo de la inscripción es de 5 mil pesos, e incluye coctel de bienvenida, credenciales, hidratación en todos los juegos, primeros auxilios, fotografía del equipo, memorias del torneo, premiación, seguimiento en redes sociales, arbitraje y centro de atención (24 horas). 

Los equipos debe tener un máximo de 12 integrantes y para mas información, se pueden comunicar al 8124553 teléfono de Canacintra.




Te puede interesar:

    ×