Sección

Política

Se compromete candidata a triplicar apoyo a familias vulnerables

En el último día de campaña, la aspirante a la alcaldía de Guasave señaló que dará prioridad a las comunidades rurales y a quienes menos tienen.

Víctor Acosta
27/06/18

Se compromete candidata a triplicar apoyo a familias vulnerables

Diana Armenta, en campaña electoral. FOTO: Cortesía.

Guasave, Sin.- Durante su visita a León Fonseca, la mañana de este miércoles, la aspirante a la alcaldía de Guasave por la Coalición Todos por México, Diana Armenta Armenta, se comprometió que al llegar a la presidencia se triplicarán las acciones de apoyo en beneficio de los que menos tienen. 

“Este trabajo que hizo esta gran estructura se va a ver reflejada en beneficios en obras para sus comunidades, para sus ejidos, para sus seccionales, en acciones de apoyo de becas, viviendas y muchas otras cosas que ustedes ya se dieron cuenta que el año pasado hicimos y que en los próximos tres años lo vamos a triplicar y vamos a buscar cómo ayudar a toda la gente que ocupa ese apoyo”.

En esta sindicatura a la que asistieron cientos de personas que apoyan a los candidatos de la fórmula que integran el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, estuvieron también Pepe Menchaca, candidato a diputado federal por el Cuarto Distrito Electoral federal y Ana Cecilia Moreno, quien busca la diputación por el sexto distrito. Ahí, aprovechando el escenario, Armenta Armenta pidió a la estructura a no descansar un momento hasta no ver qué cayeron todos los votos el próximo domingo 1 de julio.

Te puede interesar:

    ×