Deportes
Invitan a clínicas de verano de Natación en la UAS
Estas actividades están enfocadas para niños y jóvenes entre los 6 y 15 años de edad.

Culiacán, Sin.- A partir del dos de julio y con duración de un mes se van a celebrar las tradicionales clínicas de natación de verano en la alberca olímpica de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
Mario Arturo Luna, responsable de la alberca olímpica, informó que las clínicas serán de lunes a viernes, desde las 8:00 hasta las 11:09 horas, con duración de una hora por clase, para niños y jóvenes entre los 6 y 15 años de edad.
“Solamente estamos pidiendo para la inscripción: una copia de acta de nacimiento, un par de fotografías, llenar la solicitud y el pago de 600 pesos por un mes de clínica de verano para externos y 450 pesos tendrán el valor de curso para hijos de trabajadores de la UAS”, expresó.
La inscripción se puede hacer con la debida documentación en oficinas de la alberca ubicada en Ciudad Universitaria, frente a la escuela preparatoria Emiliano Zapata.
Para mayor información se pueden comunicar la teléfono (667) 7-16.43.87.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Deportes










