Sección

Política

Se comprometen candidatos con Canacintra

Los candidatos a la diputación federal del distrito 05 y a la alcaldía de Culiacán, pidieron a los integrantes de la cámara hacer equipo por la transformación de Sinaloa y su capital.

Se comprometen candidatos con Canacintra

Encuentro de candidatos con Canacintra. FOTO: Fernanda García.

Culiacán, Sin.- La mañana de este miércoles, Jesús Valdés Palazuelos, candidato a la alcaldía de Culiacán por la coalición del PRI-PANAL-PVEM, y Juan Ernesto Millán Pietsch, candidato a la diputación federal del distrito 05 de "Todos por México", se comprometieron a trabajar juntos con la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación.

En una reunión con socios, Valdés Palazuelos pidió su ayuda para la creación de una ley y también que se conforme una comisión para elaborar el plan del corredor industrial en la capital sinaloense.

"No sólo es la Ley Industrial, no sólo son los reglamentos interiores, se tienen que meter de lleno al IMPLAN, yo sí les quiero pedir que me hagan una comisión de los que más les gusta el tema de planeación y los que más le entiendan, porque no tenemos un plan parcial del corredor industrial", dijo.

Por su parte, Millán Pietsch, admitió que la administración actual ha fallado a la clase empresarial, a la vez que se comprometió a buscar mejores condiciones para los industriales desde la Cámara de Diputados.

"Creo que hay todas las condiciones para volver a hacer un re lanzamiento de la política en la parte industrial y empresarial de la mano del gobierno, no significa esto que sea un aval el sector empresarial a la vigilancia o transparencia que el gobierno ha dejado mucho que desear, y lo tengo que decir, esta administración", expresó.


Te puede interesar:

    ×